OtakuPanama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

3 participantes

Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Hitsugaya Jue Nov 20, 2008 10:03 am

Bueno a ver que juego les gustaria ver para la consola de Nintendo... A mi me gustari Ver Residen Evil 5 de la compañia Capcom y a ustesde....
Hitsugaya
Hitsugaya
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Chilibre
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Aoshi Jue Nov 20, 2008 10:37 am

Bueno, no se tio, Nintendo se ajusta a sus tradiciones.... pero cuando suma un juego a su lista, lo adapta a su estilo... geek geek
Aoshi
Aoshi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Panama, en el centro del mundo!!
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://otakupanama.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Hitsugaya Jue Nov 20, 2008 2:09 pm

Tienes toda la razon aoshi pero ultimemente no me esta gustando lo que estas haceindo en esta generacion de consolas de video juegos... Lo del control es innovador entretiene bastante.. `pero solo se limitan aso y bueno las compañias vecinas tanbn hay conpañias que dicen que la Nintendo soporta graficas igual o un poco superior a la de un Xbox normal.... pero buen eso lo que quieres el presidente de Nintendo of America Reggie... Pero lo malo qu el presidente de nintendo de Japon no quenda en nada con los Americanos Para ver mas juegos Anime para la consola de Nintendo ya qe solo lo sacan para Japon solo algunos an salidos tales como Naruto o Bleach... Bueno el presidente tiene la razon ya q no valla a hacer una invercion en America y despues la gente no compre los juego.... Hojala que nintendo no se este basando en Juegos solamentes para niño los beteranos de nintendo ya casi ni les gusta x esa misma razor x jemplo mi primo q ya esta un poco cabreado x esa tonterias ques esta haciendo la Nintendo y Tanbn se tienes q preocupar mas x las grficas ya que me siento que nos quedamos en la epoca de los 8 bits.... jajaja bueno q se puede hacer la compañia es asi y sera dificil que cambien..
Hitsugaya
Hitsugaya
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Chilibre
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Sola Jue Nov 20, 2008 5:22 pm

Ps... no soy muy conocerdora de consolas y guegos de esta generacion pero si se que las graficas son imporatntes como como el sentido o la trama del juego en si xq de que sirve que un juego tenga exelentes graficas si a fin de cuenta no emociona, embuelve, da gana de mas y esa cosas. Lo de los presidentes de la compañia, estoy deacurdo con el de Japon xq aunque a mi me guste el anime y me gustaria jugar juegos anime aka en america se esta a comensndo a ver lo que es anime y entonces es mejor esperar a que el anime se difunda mas en america para luego lanzar los juegos animes. Esta es mi humilde opinion Very Happy Smile Smile
Sola
Sola
Aficionado
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : En mi habitacion, sentada al frente del PC
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Hitsugaya Lun Nov 24, 2008 8:43 am

Jooooooo Sola y dices q no sabes nada de consolas y juegos... pero la verdad estas en todo lo cierto me gusto tu comentario sobre las Graficas y la trama x eso QUIERO RESIDENT EVIL 5 x que tiene de las dos q ya mencionestes..
Hitsugaya
Hitsugaya
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Chilibre
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Sola Mar Nov 25, 2008 10:15 pm

Si!!!! Resident Evil!! no importa que numero sea siempre es un buen juego.... y estas en lo cierto Cualquier entrega de residen evil siempre tienden a tener unas buenas graficas y para que hablar del trama... es que es muy complejo. jeje me recuerda a una amiga que me conto toda la trama y fue muy interesante.
Sola
Sola
Aficionado
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : En mi habitacion, sentada al frente del PC
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Hitsugaya Miér Nov 26, 2008 11:24 am

Si yo tanbm me acuerdo de ella ejjeejejejejeejej... tengo tiempo q no la veo pero bueno q se puede hacer
Hitsugaya
Hitsugaya
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Chilibre
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Sola Miér Nov 26, 2008 5:54 pm

si, si... que se puede hacer ha de estar ocupada si la veo por alli la invito al foro para que haga su sub foro de Resident evil los juegos y todo lo que implique el termino.
Very Happy
Sola
Sola
Aficionado
Aficionado

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : En mi habitacion, sentada al frente del PC
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..? Empty Re: Que Juego Te Gustaria q Saliera Para la Consola De Nintendo Para el 2009..?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.